TipoTítulo Autor EdiciónDisponibilidadValoración
Sin Portada
Artículo
Análisis de la experiencia de utilización del juego serio Desafiate para la autoevaluación de los alumnos: Archuby, Federico Héctor (2019)
----------
Sin Portada
Artículo
Diseño y desarrollo de metodologías y herramientas para escenarios educativos híbridos: Sanz, Cecilia Verónica (2019)
----------
Sin Portada
Artículo
Entornos y herramientas digitales para el aprendizaje y la colaboración: Sanz, Cecilia Verónica (2020)
----------
Sin Portada
Artículo
Estilos y paradigmas de interacción persona-ordenador y sus posibilidades para el escenario educativo Sanz, Cecilia Verónica (2017)
----------
coverllll
Tesis
Juego serio como actividad de autoevaluación de los alumnos y su integración con un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje Archuby, Federico Héctor (2017)
Sala

----------
coverllll
Tesis
Metodologías de diseño y desarrollo para la creación de juegos serios digitales: Archuby, Federico Héctor (2020)
----------
Sin Portada
Artículo
Proyecto IDEAS: el caso de un entorno virtual de enseñanza y aprendizaje Sanz, Cecilia Verónica (2019)
----------
Sin Portada
Artículo
Tendencias en interacción persona-ordenador: aplicaciones en escenarios educativos Sanz, Cecilia Verónica (2018)
----------